BALONMANO FEMENINO, LAS GUERRERAS!!

Durante la #IXSemanaCultural  programamos una charla-coloquio que denominamos, dentro del departamento de Educación Física, “Las Guerreras”. La charla fue dirigida a todos los grupos de 4º de la ESO.

Recibimos la visita de tres jugadoras del UCAM femenino de balonmano, que compite dentro de la categoría División de Honor Plata de la FEBM.

Las jugadoras que nos visitan son, la portera Asma Abdulahi, la pivote Yoselin Álvarez, y la lateral izquierdo Sandra García.

Durante la visita nos cuentan su experiencia como jugadoras de élite en un deporte como el balonmano, desde que empezaron a jugar en su infancia, hasta el día de hoy. Además fueron respondiendo a toda clase de preguntas por parte del alumnado, tratando toda clase de temas, sin rehuir nada, como preguntas referentes a discriminación- diferenciación por sexo, temas de entrenamientos, dietas, viajes, lesiones, momentos y experiencias que marcaron la vida de las jugadoras, tanto a nivel positivo cómo negativo…

Destacar la implicación absoluta por parte de las jugadoras, así como de todo el alumnado presente durante la charla, concluyendo que fue todo un éxito y un acierto programar la visita de las jugadores mencionadas.

Desde el departamento de Educación Física estamos enormemente agradecidos a ellas, por su trato, predisposición y colaboración desde el primer momento en el que se le planteo la posibilidad de participar en la Semana cultural del Centro.
Con la tecnología de Blogger.

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *